La actriz Christina Hendricks aseguró que atrae a hombres y a mujeres por igual



La intérprete sostuvo, en declaraciones a la revista Harper's Bazaar, en su nuevo número de noviembre, del que hoy se han avanzado extractos, que: "Las mujeres flirtean conmigo. Mi esposo encuentra realmente raro que tantas mujeres lo hagan".

Hendricks está casada desde 2009 con el actor Geoffrey Arend, quien también está acostumbrado a que los hombres homosexuales se sientan atraídos por ella.

"Me dicen... 'bueno, no soy heterosexual, pero si lo fuera...' Es todo un halago", manifestó la voluptuosa actriz, de 35 años, que logró este año una candidatura a los premios Emmy por su labor en la serie, dando vida a la secretaria Joan Holloway.

"Cuando la atención empezó a centrarse en mi figura me sorprendí, porque nunca le había dado mayor importancia", comentó. "Pero luego se convirtió en algo muy positivo y la gente no dejó de decir cosas muy bonitas", agregó.

De hecho la actriz recordó como una fan de la serie se le acercó durante la primera temporada para decirle que su presencia en la producción le hacía sentirse bien consigo misma.

"Me dijo que era alguien con muchas curvas y que yo le había hecho sentirse sexy y bella. Se me escaparon las lágrimas", manifestó.

Arend considera muy positiva esta influencia de su esposa en otras mujeres.

"Recuerdo que me dijo que eso es lo que estaba haciendo por otras personas y que era estupendo", apuntó la intérprete. "Y le dije que sólo trato de ser una buena actriz y contar una buena historia, pero si esto es lo que conlleva, entonces es genial".

Hendricks considera que desde pequeña tuvo claro que no iba a tener un problema personal con su línea. "Mi madre nunca me dijo que perdiera peso. Las dietas nunca fueron algo que me preocupase. Mi madre siempre ha tenido muchas curvas y siempre pensé que estaba estupenda", concluyó.

Fuente: EFE

Popular Posts

Total Pageviews