Elenco de "Glee" presenta disco navideño


Han interpretado versiones de temas de Madonna y Britney, han pasado de Journey a Lady Gaga, por lo que parece natural que con la pronta llegada de la Navidad el elenco de "Glee" cante acerca de las fiestas.

El sello Columbia Records reveló el martes sus planes para lanzar un disco navideño con reconocidas melodías del género como "Jingle Bells" y "O Holy Night" que serán cantadas por los protagonistas del show.

"Glee: The Music, The Christmas Album" saldrá a la venta el 16 de noviembre en Estados Unidos, unas semanas antes del especial de navidad de "Glee", que será emitido el 7 de diciembre por la cadena Fox.

La serie, una comedia con algunos tintes oscuros sobre un coro de secundaria, se ha enfocado desde su estreno en el 2009 en la cultura pop del país. Grandes estrellas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga ya hicieron acuerdos sobre sus derechos de autor para su aparición en el show.

El programa ya ha lanzado tres exitosos discos, recibido dos premios Emmy y trata de forma abierta temas como el sexo, las limitaciones físicas y el acoso hacia los homosexuales. En Estados Unidos es visto regularmente por unos 13,4 millones de personas y seguido principalmente por jóvenes.

Más de 15 millones de canciones de "Glee" han sido descargadas por internet y a nivel mundial se han vendido más de 5 millones de discos de "Glee".

Popular Posts

Total Pageviews