
Un ex empleado denunció que sus superiores lo echaron por "no seguir su conducta degenerada". Además aseguró que llegaron a apuntarle con una pistola
Carl Jones, un antiguo empleado de la serie norteamericana House denunció a sus superiores de la ficción en el Tribunal Supremo de Los Ángeles, según informó TMZ.
En su declaración asegura que fue acosado por dos de sus supervisores al negarse a ir con ellos a bares de striptease, emborracharse con ellos, drogarse con cocaína o incluso participar en juegos sexuales.
Además, asegura que se referían a él y a otros compañeros con palabras como "maricón", "esclavo", "retrasado" o "idiota".
El denunciante confirma también que uno de ellos llevó en varias ocasiones una pistola a las grabaciones. También se emborrachaban a menudo con tequila y tiraban a un blanco con un cuchillo cuando estaban en el set de rodaje.

Universal, productora encargada de la serie, no ha querido comentar nada al respecto. El ex empleado asegura que sufre una profunda depresión por todo lo sucedido y que está llevando consigo un daño psicológico grande.
Según asegura Fórmula TV, Carl Jones pidió, ante el Tribunal de Supremo, una compensación de 1.000.000 de dólares.