
La muerte de la actriz, cantante y bailarina se convirtió ayer en el tema excluyente de toda conversación. Miles de personas siguieron los pormenores de su funeral y los canales suspendieron sus programas en señal de luto. Internet también colapsó y hasta los famosos expresaron su pesar con sentidos mensajes a través de las redes sociales. La artista era una de las figuras más queridas de la televisión argentina
La inesperada muerte de la actriz, cantante y bailarina Romina Yan, no sólo dejó en estado de shock a la colonia artística argentina. Ayer el país entero siguió, conmovido, los pormenores del funeral de la estrella de "Chiquititas" a través de la televisión, el ámbito que la hizo famosa. Fue el tema de conversación del día en los bares y en las casas; en las escuelas y en los colegios; en las plazas y en los parques.

Luisana Lopilato, una actriz descubierta por la mamá de Romina, Cris Morena, dejó escrito en Twitter: "sin palabras. Estoy destruida. Que Dios esté con vos dondequiera que estés".
Arturo Bonín, que trabajó con Romina en la sitcom "Bella & Bestia" sostuvo muy acongojado: "estoy conmovido, consternado, dolorido. Uno espera que le llegue el momento a otra gente de otra edad. Su muerte es un golpe enorme. Cuando ella entraba al piso era un cascabel. Era pura alegría. Siempre muy luchadora".

Diego Torres, en su cuenta de Twitter señaló: "me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer. Mi más sentido pésame a Gustavo, Cris, Tomás, su marido y sus hijos... ¡Qué

"La colonia artística está de luto", dijo ayer el productor Enrique Estevanez al finalizar el funeral de la actriz y ante una importante guardia periodística en las puertas de cementerio privado. "Fue una buena madre y una excelente artista", agregó.