También son personas y supongo que las rupturas no serán plato de gusto para nadie, al margen de que el mundo de Hollywood parezca todo frivolidad. Ryan Reynolds de 34 años y Scarlett Johansson de 26 han anunciado oficialmente su separación, lo que pone fin a más de dos años de matrimonio.
El divorcio de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds ha tomado desprevenidos a crítica y público, pero los primeros sorprendidos han sido sus amigos. Según cuentan, la pareja es extremadamente celosa de su intimidad, y probablemente nunca sabremos qué les falló en su romance.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaron esta semana que ponían fin a su matrimonio tras haber meditado mucho su decisión. En el comunicado aprovechaban para pedir privacidad, aunque sabían a la vorágine de habladurías que se estaban exponiendo.
Y es que mantener la discreción ha sido una de las máximas de la pareja, que lo ha llevado a tal punto que ni su círculo cercano conocía sus intimidades.
Tal era su secretismo, que incluso un amigo de la actriz ha revelado a 'Popeater' que nadie en su entorno sospechaba que su romance tuviera problemas.
"Nadie tenía ni idea de que esto iba a suceder. Mantenían su vida privada tan en secreto que dudo que alguna vez sepamos realmente qué falló", ha declarado. "De hecho, conociéndoles bien, nunca hablarán sobre ello".
Claro que resistirse a las preguntas incómodas puede costarles más de lo esperado. Ryan Reynolds estará los primeros meses de 2011 promocionando su película 'Linterna verde', y ya conocemos las medidas que ha tomado para evitar problemas.
"Cualquiera que haga preguntas personales será invitado a abandonar la sala", ha revelado esta misma fuente.