Su parecido más que razonable con Del Harris era conocido por todos. Tanto que cuando Harris fichó por los Lakers en la era post Showtime, el técnico llegó a bromear con que si las cosas le iban mal, se podría ganar un dinero extra como doble de Nielsen en Hollywood.
Años antes, cuando Harris entrenaba a los Bucks, Nielsen fue a un partido contra los Bulls de Michael Jordan. Harris y Nielsen se conocían de antes ya que fueron copresidentes honoríficos de la Fundación Vince Lombardi como cuenta el propio harris a Marc Stein en un delicioso artículo para ESPN.
A la conclusión del Bucks-Bulls se produjo la anécdota que cuenta Del Harris: "Ganamos el partido y la gente de seguridad llevó a Leslie al túnel de vestuarios. Que nos parecíamos era evidente y alguna vez firmé un par de autógrafos como si fuese él, así que le dije: 'Qué te parece si entras al vestuario, te haces pasar por mi y les dices que han jugado un buen partido, que estás orgulloso de ellos y les dices lo que te apetezca'. Lo hizo y a los jugadores les encantó".
La fuente de este articulo es de la pagina Marca y escrito por Eduardo Schell.
URL