La estrella de pop británica nació de un reality show y rompió todos los récords de venta con sus discos. Ahora, tendrá una película autobiográfica y ya se definió quién la interpretará
Close aceptó hacer el papel, pese a que la propia Boyle había dicho que quería a la británica Elaine C. Smith, actriz de una telenovela inglesa.
La actriz, declarada ferviente admiradora de Boyle, quiere asumir un trabajo para el público "se identifique con esa anónima que tumbó el mundo por su cautivadora voz".
"El filme está encaminado y con el papel principal resuelto. Era un papel difícil para encontrar un actor, pero creemos que Glenn ha hecho roles difíciles antes y que el de Boyle tal vez sea el papel de su vida", expresaron desde la productora cinematográfica.
Susan Boyle saltó a la fama tras sorprender al jurado de Britain's got talent, con su interpretación de I dreamed a dream. Pese a que la cantante no salió victoriosa del certamen de talentos, rompió récords de ventas tanto en los Estados Unidos como en Gran Bretaña.