Franco y Hathaway no impresionan en gala de los Óscar
Los organizadores de la ceremonia de los Óscar intentaron algo sin precedentes en los 83 años de los premios de la Academia: confiaron en una pareja joven y atractiva de estrellas de Hollywood para presentar los máximos galardones de industria cinematográfica.
Pero los esfuerzos de James Franco y Anne Hathaway parecieron insípidos, según las primeras críticas de su labor como anfitriones de los Óscar.
The New York Times dijo que "los esfuerzos prolongados por halagar a los espectadores más jóvenes fueron totalmente penosos" en ocasiones, mientras que el Boston Herald destacó agriamente que las "referencias a internet, aplicaciones y Facebook no hacen un espectáculo moderno, ni desgraciadamente, entretenido".
La publicación sobre entretenimiento Weekly, sin embargo, dijo que Hathaway, de 28 años, y Franco, de 32, fueron unos "presentadores de los Óscar" maravillosos y afirmó que estuvieron "divertidos, equilibrados, relajados y elegantes".
"Anne, tengo que decir, estás tan guapa y moderna", declaró Franco, que también era candidato al premio al mejor actor, mientras ambos caminaban por el escenario para abrir el espectáculo. "Oh, gracias, James", respondió Hathaway, la presentadora más joven en la historia de los Oscar, al devolver el cumplido.
"Tú también estás muy atractivo para un sector demográfico más joven", agregó. Al comienzo de la gala, el presentador Justin Timberlake, actor y cantante popular entre los adultos jóvenes, pareció usar una aplicación de un "smartphone" para iluminar un fondo de "Shrek" y presentar el premio a mejor película de animación.
VIEJO HOLLYWOOD TAMBIÉN PRESENTE
Dos películas populares entre el público joven el año pasado, el filme de la franquicia "Twilight" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1", destacaron en una secuencia cómica pregrabada.
Pero la gala no dio la espalda a los años dorados de Hollywood. Kirk Douglas, de 94 años, con un discurso afectado por la apoplejía que sufrió hace 15 años, se desplazó con un bastón por el escenario para presentar el Oscar a mejor actriz de reparto, que entregó a Melissa Leo por su papel en "The Fighter".
El mismo Douglas aludió a la brecha generacional de los Oscar cuando alabó la belleza de Hathaway. "Es preciosa", dijo mientras la joven actriz le lanzaba besos. "¿Dónde estabas cuando yo hacía películas?", agregó.
En uno de los mayores guiños de la noche al viejo Hollywood, el actor y cómico Billy Cristal, presentador de la gala en ocho ocasiones y elogiado como uno de los mejores, hizo una aparición sorpresa para presentar un recuerdo a los primeros Oscar televisados en 1953 y a su maestro de ceremonias, el fallecido Bob Hope.
La tensión entre jóvenes y mayores fue orquestada por los productores, que dijeron que querían reconectar a los nuevos espectadores con la historia de Hollywood mientras daban a la gala un aspecto actual que atrajera al sector demográfico clave entre los 18 y 49 años, codiciado por los anunciantes.
Listado completo de ganadores Oscars 201
Mejor película: El discurso del rey
Mejor director: Tom Hooper (El discurso del rey)
Mejor actor principal: Colin Firth (El discurso del rey)
Mejor actriz principal: Natalie Portman (El cisne negro)
Mejor actor secundario: Christian Bale (The Fighter)
Mejor actriz secundaria: Melissa Leo (The Fighter)
Mejor guión adaptado: Aaron Sorkin (La red social)
Mejor guión original: David Seidler (El discurso del rey)
Mejor película en lengua extranjera: 'En un mundo mejor' (Dinamarca)
Mejor película de animación: Toy Story 3
Mejor dirección artística: Alicia en el país de las maravillas (Robert Stromberg y Karen O'Hara)
Oscars técnicos
Mejor fotografía: Origen (Wally Pfister)
Mejor vestuario: Alicia en el país de las maravillas (Colleen Atwood)
Mejor edición: La red social (Angus Wall y Kirk Baxter)
Mejor maquillaje: El hombre lobo (Rick Baker y Dave Elsey)
Mejores efectos especiales: Origen (Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb)
Oscars musicales
Mejor BSO: La red social (Trent Reznor y Atticus Ross)
Mejor canción original: 'We Belong Together' de Randy Newman
Mejor edición de sonido: Origen (Richard King)
Mejor mezcla de sonido: Origen (Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick)
Oscars a documentales y cortos
Mejor documental: Inside Job (Charles Ferguson y Audrey Marrs)
Mejor corto documental: Strangers No More (Karen Goodman y Kirk Simon)
Mejor corto animado :The Lost Thing Major cortometraje God of Love
Oscar 2011: 'True grit', cero de diez
Dan igual las buenísimas críticas: el 'western' de los hermanos Coen se ha ido del Teatro Kodak con las manos vacías. A pesar de las 10 candidaturas de 'True grit', ningún 'chico dorado' ha ido a parar a las manos de sus protagonistas.
El pasado 25 de enero [fecha en la que la Academia dio a conocer las nominaciones] el filme, basado en la novela de Charles Portis, dió la sopresa y se cólo por detrás de 'El discurso del Rey' como una de las grandes favoritas con 10 candidaturas, dando la oportunidad a los Coen de quitarse el 'sanbenito' de abanderados del cine independiente, y desbancando a 'La red social'.
No es la primera vez que una de las favoritas se queda sin premio. en 2003, 'Gangs of New York' de Martin Scorsese no logró ningún 'chico dorado' a pesar de sus también 10 candidaturas. Ya antes, 'El color púrpura' (1986), de Steven Spielberg y 'The turning point' (1978), de Shirley MacLaine-Anne Bancroft no recibieron ninguno de los premios a los que optaban.
'Valor de ley' optaba a galardones 'grandes' como son los de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Guión Adaptado. En ninguna categoría era la gran favorita pero... Pero nada de nada. El 'remake' de los Coen, Jeff Bridges no ha conseguido repetir la hazaña de John Wayne en 1969, cuando se llevó el Oscar a Mejor Actor por su papel de Rooster Cogburn -el único de su carrera-.
La actuación de Colin Firth en 'El discurso del rey' y el hecho de que Bridges ya recibiese el premio el año pasado por 'Crazy Heart' han inclinado la balanza hacia el actor del rey tartamudo Jorge VI. El propio Bridges en una entrevista a ELMUNDO.es se descartaba de conseguir el premio: "¡No me lo darán! ¡Ni en broma! Es fantástico estar nominado, pero es imposible que me den el Oscar dos años consecutivos".
Hailee Steinfeld tampoco ha logrado la estatuilla de mejor Actriz Secundaria. Sin embargo, el duro viaje de la joven Mattie para vengar la muerte de su padre, no ha pasado desapercibido por la crítica y le ha reportado el premio a Mejor Actriz Secunadaria de varias asociaciones de críticos de EEUU. Y de paso, un futuro prometedor en el séptimo arte.
Los grandes perdedores de los Oscar 2011
Si este año las cintas triunfadoras han sido sin discusión 'El Discurso del Rey' y 'Origen', como películas perdedoras de los Oscar 2011 podríamos nombrar a 'La Red Social' y 'Valor de Ley', entre otras
Sin embargo, el fracaso siempre es relativo, y de diferentes medidas. En el caso de 'La Red Social', su resultado en los Oscar 2011 no es nada desdeñable. La cinta de David Fincher se llevó tres estatuillas, tras ganar los premios de Mejor Edición, Mejor Musica Original y Mejor Guión Adaptado.
El problema radica en que tras su estreno, 'La Red Social' fue elevada a la categoría de gran favorita para los Oscar 2011, pero la aparición posterior de 'El Discurso del Rey', dejó a la vista un duelo que la cinta británica ha ganado con contundencia. Así que aunque la película sobre la creación de Facebook ha recibido tres Oscar 2011, ninguno de ellos es de las grandes categorías a las que estaba nominada.
Los Oscar 2011 deja favoritas con las manos vacías
Diferente es el caso de 'Valor de Ley', que sí que se llevó un auténtico batacazo en los Oscar 2011. La cinta de los Coen no se llevó ni un solo premio, pese a ser candidata en 10 categorías. Este resultado fue especialmente sangrante para su director de fotografía, Roger Deakins, que aspiraba a su primer Oscar por novena vez.
Otras películas que no tuvieron éxito en los Oscar 2011 al quedarse con las manos vacías fueron '127 horas', con seis candidaturas, y 'Los chicos están bien' y 'Winter's Bone', con cuatro cada una.
Oscars 2011: Colin Firth es el mejor actor del año
Realmente hubiese sido una sorpresa mayúscula que el Oscar al mejor Actor hubiese sido para otro que no fuese Colin Firth, y es que su interpretación en 'El Discurso del Rey' es para quitarse el sombrero
Este galardón recayó en el hombre sobre el que recaían todas las apuestas: Colin Firth.
Realmente hubiese sido una sorpresa mayúscula que el Oscar hubiese sido para otro que no fuese Colin Firth, y es que su interpretación en 'El Discurso del Rey' es para quitarse el sombrero.
Colin Firth encarna en la película a Jorge VI, y narra la peculiar relación entre este rey británico y el logopeda que le ayudó a superar su tartamudez para convertirse en el líder que el Reino Unido necesitaba en la antesala de la II Guerra Mundial. Además del Oscar, este papel le ha deparado también a Colin Firth el Globo de Oro, el BAFTA, el galardón del Sindicato de Actores de EEUU y los premios de las asociaciones de Críticos de Chicago, Florida, Kansas City, Los Ángeles, Phoenix y Washington.
Colin Firth, en el «cénit» de su carrera tras el Oscar
Los rivales de Colin Firth al Oscar a Mejor Actor eran Javier Bardem, (Biutiful), Jeff Bridges (True Grit), James Franco (127 Hours) y Jesse Eisenberg (The Social Network).
"Tengo la sensación de que mi carrera acaba de alcanzar su cenit", dijo Colin Firth sobre el escenario tras recibir el Oscar. "Gracias a mi familia y a mi esposa, Livia, por echar abajo mis ilusiones de formar parte de la monarquía, y por darme todo lo bueno que rodea mi vida desde que la conocí", añadió.
Natalie Portman como Mejor Actriz en los Oscar 2011
La actriz israelí-estadounidense Natalie Portman ha ganado el Oscar 2011 a la mejor actriz protagonista por su actuación en 'El Cisne negro'. Sus compañeras de profesión Annette Bening ('Los chicos están bien'), Jennifer Lawrence ('Winter's bone'), Michelle Williams ('Blue Valentine') y Nicole Kidman ('Rabbit hole') se han quedado sin la preciada estatuilla.
Natalie Portman, de 29 años, se se ha hecho con la estatuilla de mejor actriz en la 83 edición de los Oscar de Hollywood por su papel protagonista en la película 'El cisne negro'.
Natalie Portman confirmó así en la gala de los Oscar 2011 su condición de favorita y se impuso al resto de sus competidoras en esa categoría en la que también destacaba Annette Bening por su trabajo en el filme 'Los chicos están bien' y en la que estaban igualmente nominadas Nicole Kidman ('Rabbit Hole'), Jennifer Lawrence ('Winter's Bone') y Michelle Williams ('Blue Valentine').
De las cinco candidatas al Oscar 2011 a la Mejor Actriz únicamente Nicole Kidman tenía ya un Oscar en su poder por el filme 'Las horas' (2002).
«Muchas gracias, esto es una locura, estoy muy agradecida por hacer el trabajo que hago, gracias a mis padres por darme mi vida y por darme la oportunidad de trabajar desde pequeña», ha afirmado emocionada la actriz de origen israelí tras recoger el premio.
Natalie Portman recoge su primer Oscar en avanzado estado de gestación
Se trata del primer Oscar para Natalie Portman, quien ha recogido la estatuílla en avanzado estado de gestación. Portman ya había sido candidata a uno de estos galardones en 2005 por 'Closer'.
Natalie Portman ha recogido el Oscar 2011 a la Mejor Actriz un día después de conquistar también el título de mejor intérprete en los premios de cine independiente Spirit, que se entregaron el sábado en Los Ángeles, y tras triunfar en enero en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guild (SAG).
Kirk Douglas y Billy Crystal brillan en los Oscar 2011
Gritaron, cantaron, bailaron, se esforzaron, sudaron, se pusieron en ridículo, lucieron palmito, lo dieron todo... pero no engancharon. Anne Hathaway y James Franco, la pareja de maestros de ceremonias que cogía el testigo de Steve Martin y Alec Baldwin, estuvieron sosos y sin chispa en una previsible y que no deparó grandes sorpresas.
Con la elección de Franco y Hathaway -dos de los rostros y cuerpos más deseados de Hollywood- los productores querían enganchar a la audiencia más joven a una ceremonia que cada año lucha contra el sopor y el hastío generalizado. Y curiosamente fueron las viejas glorias y los veteranos de guerra de las trincheras del celuloide quienes lograron hacer durante algunos minutos más llevadera la gala de las galas.
UN GALÁN DE 94 AÑOS
El momentazo de la noche se vivió con Kirk Douglas sobre el escenario. Y no solo porque cuando le dio el Oscar a la mejor actriz de reparto a Melissa Leo esta se desmarcó con el primer fucking de la historia de la Academia, sino porque, a sus 94 años, no se privó de nada.
El tres veces nominado y ganador del Oscar Honorífico en 1996 tuvo tiempo de reírse de Franco y de coquetear con Anne Hathaway. "Me alegro de que hayas salido de la cueva. Tienes mejor aspecto", dijo nada más llegar al escenario con su bastón dirigiéndose a James Franco y su papel en 127 horas.
Luego, el protagonista de Espartaco o Senderos de Gloria, sacó al galán que todavía lleva dentro y no escatimó piropos para la presentadora y para las cinco nominadas al Oscar a mejor actriz, premio que iba a presentar. "¡Ella (Hathaway) es guapísima! ¡Guau! ¿Dónde estabas cuando yo hacía películas?", se preguntaba el actor que se confesó como un fan irrecuperable de todas las "mujeres bonitas".
En su presentación, que alargó deliberadamente más de lo habitual -estaba en su salsa el bueno de Kirk- también tuvo píldoras para otros protagonistas de la gala antes de anunciar a la actriz ganadora. "Hugh Jackman se está riendo. Yo no sé por qué todo el mundo en Australia piensa que soy gracioso. Colin Firth no se está riendo. Es británico", afirmó desatando las carcajadas en la platea.
Y antes de entregarle la estatuilla a Leo, no dudó en pellizcar a la actriz para que esta saliera de su asombro. Un grande de Hollywood que demostró que no hay guión ni performace musical que pueda igualar al ingenio y el donaire de los mitos de antaño. Eso tan deseado que, simplemente, se tiene o no se tiene.
EL REGRESO MÁS DESEADO
Otro que demostró que quien tuvo retuvo fue Billy Crystal. En su regreso a la gala, que no pisaba desde 2004, el mejor maestro de ceremonias de las últimas décadas -con permiso del gran e irreverente Ricky Gervais, al que Franco y Hathaway consiguieron que echáramos en falta más de lo necesario- tuvo una breve pero soberbia intervención. Una aparición que comenzó con un chiste sobre la duración de gala y acabó como un sentido homenaje a Bob Hope, otro mítico presentador de los Oscar que presento la gala en 18 ocasiones.
"Yo presenté ocho y fue una mierda después del segundo", afirmó Crystal que, maravillas de la técnica, dio paso al propio Hope (fallecido el 27 de julio de 2003) que apareció cual holograma en el escenario del Teatro Kodak para presentar a Robert Downey Jr. y Jude Law.
LA CHISPA DE BULLOCK
Entre los presentadores también destacó Sandra Bullock que estuvo bastante simpática a la hora de anunciar el Oscar a mejor actor. La ganadora de la estatuilla el año pasado se salió de sopor general de la gala y tuvo unas palabras de cariño para cada uno de los nominados: "Javier, hola", dijo en español para saludar a Bardem para después señalar a Jeff Bridges y recriminarle su afán acaparador: "Ganaste el año pasado, deja algo para los demás".
Siguió con el protagonista de La Red Social, Jesse Eisenberg, al que pidió que le aceptara de una vez como amiga en Facebook; a Colin Firth, "me han dicho que tu película también le gustó a la reina", apuntó; y por último a James Franco. Al presetador de la gala y protagonista de 127 horas le culpó de que las madres de medio país lleguen tarde a buscar a sus hijos al colegio por verle en televisión."El discurso del rey" se coronó en los Oscar
"El discurso del rey" ganó los premios a la mejor película, guión, director y actor principal (Colin Firth). Natalie Portman fue elegida como mejor actriz protagónica por su labor en Black swan
Firth reinó con su rol de un rey tartamudo en The King's Speech, dirigida por Tom Hooper, quien también logró un premio de la Academia.
Al subir al escenario para recibir el premio de parte de Sandra Bullock, ataviada con un traje rojo, Firth exclamó: "Siento que mi carrera acaba de repuntar". Luego, dijo percibir unos impulsos en sus piernas que amenazaban con convertirse en pasos de baile. Más tarde, en la sala de prensa, el actor recordó bromeando su papel en la cinta Mamma Mia, en la que termina bailando con un traje ajustado al ritmo de la música de ABBA.
La cinta sobre el rey Jorge VI encabezaba la lista de nominados con 12 postulaciones. Logró premios además en las categorías mejor guión original para David Seidler, quien de pequeño solía tartamudear, lo que le inspiró a escribir la película.
Portman obtuvo la estatuilla por su papel de una bailarina de ballet trastornada en Black Swan, venciendo a Annette Bening, quien tras cuatro nominaciones no logró el galardón por The Kids Are All Right. La actriz, de 29 años, había ganado un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y uno en los BAFTA del cine británico por este papel.
Es el primer Oscar que la actriz logra luego de haber sido nominada dos veces. Obtuvo su primera postulación como actriz de reparto por Closer del 2004.
Portman, quien perdió 9 kilos en el año que se preparó para el filme dirigido por Darren Aronofsky, lució un vestido púrpura con descote en triángulo apropiado para su figura de embarazada.
Christian Bale y Melissa Leo se llevaron cada uno un Oscar como mejor actor y actriz de reparto por The Fighter.
La tercera entrega de la exitosa saga Toy Story se coronó como mejor película animada. Se trata de la cuarta cinta de Pixar que gana en la categoría en cuatro años.
Toy Story 3 fue la película más popular el año pasado en la taquilla con ingresos mundiales de 1.100 millones de dólares. El año pasado había ganado con Up, en el 2009 con WALL-E y en el 2008 por Ratatouille. También ganó en el 2004 por Finding Nemo y en el 2005 por The Incredibles.
En tanto, la producción danesa In a Better World le arrebató a Biutiful, cinta mexicana dirigida por Alejandro González Iñárritu, la estatuilla de mejor película extranjera.
González Iñárritu había dicho antes de la ceremonia que, pasara lo que pasara, se sentía ganador por haber logrado una nueva nominación con una cinta en español. El realizador mexicano ya había competido en la categoría de mejor cinta en idioma extranjero en el 2001 con Amores perros.
In a Better World es el tercer filme danés en llevarse un Oscar. Los otros dos fueron La fiesta de Babette (1987) y Pelle, el conquistador (1988). La cinta, que también ganó un Globo de Oro como mejor película extranjera, cuenta la historia de una pareja separada cuyos hijos se ven envueltos en un incidente violento.
En el apartado de mejor documental, se llevó el Oscar Inside Job, que competía en la misma categoría de Waste Land -sobre el artista brasileño Vik Muniz y los retratos que hace con desperdicios de un vertedero en Río de Janeiro. The Social Network también ganó premios en las categorías de banda sonora y edición.
La cinta de ciencia ficción Inception, que llegó a la ceremonia con ocho postulaciones, empató con The Kings Speech con cuatro estatuillas, todas en categorías técnicas: efectos visuales, cinematografía, edición de sonido y mezcla de sonido.
Kirk Douglas se robó las sonrisas del público
La victoria de Melissa Leo como era esperada. Lo que nadie se imaginaba era la cómica presentación de Kirk Douglas durante la entrega de los premios Oscar. Douglas, de 94 años, quien en 1996 tuvo un ataque de apoplejía, entró al estrado con la ayuda de un bastón, habló despacio y hasta coqueteó con la coanfitriona Anne Hathaway antes de anunciar a Leo como ganadora.
"¿Dónde estabas cuando yo estaba haciendo películas?", le preguntó el actor a Hathaway, quien le correspondió con besos volados. Luego Douglas demoró sutilmente el momento, y antes de abrir el sobre donde estaba el nombre de ganador dijo varias veces, "El momento que todos hemos estado esperando", y agregó después, "Nunca olvidaré este momento".
Luego por fin dijo el nombre de Leo y la actriz se arrodilló ante él antes de aceptar su Oscar en el estrado y luego le pidió que la pellizcara, lo que el padre de Michael Douglas hizo sin más ni más. "Tu también estás guapa. ¿Qué vas a hacer después?", le preguntó el actor el domingo.
Leo fue censurada
La actriz, quien ganó por su papel de madre de dos boxeadores (interpretados por Mark Wahlberg y el ganador del Oscar a mejor actor de reparto Christian Bale), trajo lo suyo al escenario.
"Hace dos años cuando mire a Cate, parecía tan fácil (grosería)", dijo la actriz, al referirse a su colega Cate Blanchett. Finalmente, le apagaron el micrófono por su desaire.
Tras bambalinas, Leo se disculpó con quienes se sintieron ofendidos por su grosería, que dijo fue inapropiado para la ocasión. "Hay bastantes palabras en inglés que para mi son seculares", apuntó.
David Seidler no dejó que el error de Leo pasara desapercibido. Al momento de aceptar su Oscar al mejor guión original, Seidler agradeció a la Reina de Inglaterra por "no ponerme en la Torre de Londres por usar la palabra (grosería) de Melissa Leo".
Leo, quien a sus treinta y tantos años apareció con regularidad en la aclamada serie televisiva Homicide: Life on the Street, volvió a resaltar una década después y de nuevo ahora en sus cincuentas con dos nominaciones al Oscar, una por The Fighter y otra por Frozen River, hace dos años.
La ceremonia, transmitida en vivo desde el Teatro Kodak de Los Angeles, se inició con un recorrido de los presentadores James Franco y Anne Hathaway por las distintas películas nominadas en la categoría de mejor cinta.
Mala noticia para los fanaticos de “Two and a Half Men” ya que cancelan producción
La producción de la serie “Two and a Half Men”, suspendida provisionalmente debido a los problemas personales de Charlie Sheen, ha sido cancelada para el resto de la actual temporada.
Según informó hoy el canal CBS y Warner Bros. Television en un comunicado, la decisión se ha tomado después del ataque dialéctico emprendido por el conocido actor hacia el creador de la serie, Chuck Lorre.
“ Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada ” , explicaron ambas empresas.
Se esperaba que Sheen, de 45 años, regresara a la serie la próxima semana, después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, había abundante droga.
A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible. Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Chuck Lorre, el creador del programa, en una entrevista en la radio pública de EE.UU.
“ Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto ” , le dijo Sheen al presentador, Alex Jones, a quien dejó claro que el show no podría continuar sin su presencia. “ Vigilen esa audiencia, chicos. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas ” , añadió el actor.
Se esperaba grabar al menos cuatro episodios más para completar la temporada y dejarla así en 20 episodios, cuatro menos de lo habitual en “Two and a Half Men”.
Friends - Primera Temporada en Blu-ray
Warner se encuentra actualmente trabajando en la edición de la primera temporada de Friends en formato Blu-ray. Al igual que el Superman - Ultimate Collection, este será uno de los lanzamientos más destacados de la compañía en alta definición para este año 2011. Aún sin fecha concreta de lanzamiento, podemos adelantaros que se tratará de un pack que incluirá también el episodio piloto de la serie y que tendrá imagen remasterizada a partir de los materiales originales del rodaje.
Creada por David Crane y Marta Kaufman, esta exitosa comedia para televisión iniciada en 1994, ha ganado seis Emmys y un Globo de Oro obteniendo además un enorme éxito en todo el mundo y gran cantidad de premios y nominaciones a nivel mundial.
Las chicas con 30 años en Hollywood
Otra de las treintañeras es la actriz Jessica Alba, hija de un soldado de la Fuerza Aérea. A los 13 años firmó su primer contrato y a los 19 se convirtió en estrella en la serie de televisión Dark Angel. Hoy está casada, es madre de un niño y aguarda la llegada del segundo. En sus papeles, sigue teniendo un gran peso su encanto y su imponente físico.
Sienna Miller, hija de una profesora de interpretación, ha estado frente a las cámaras junto a Daniel Craig, Jude Law y Heath Ledger, no obstante su éxito como modelo siempre fue mayor que en el cine.
Con apenas 13 años, Natalie Portman obtuvo un papel principal en el cortometraje Leon-El profesional. Además, fue la princesa Padmé Amidala en Star Wars y la miembro del jurado más joven del Festival de Cannes. 2011 parece ser su año: por su papel en el thriller psicológico Black Swan es la favorita para alzarse con el Oscar a la mejor interpretación a finales de mes.
Britney Spears conoce muchos más altibajos en su carrera. A finales de los años 90 era la estrella revelación del pop. Tras un matrimonio en medio de una borrachera, anulado 58 horas después, le siguió un segundo, del que nacieron dos hijos. Alcohol, drogas y rupturas acabaron poniéndola bajo tutela. Pero al final, su último single volvió a convertirse en enero en un top hit en los Estados Unidos.
Christina Aguilera, quien tiene 30 años desde el 18 de diciembre pasado, Justin Timberlake, que los cumplió el 31 de enero y Beyoncé Knowles también integran este grupo de jóvenes exitosos que no han perdido vigencia con el paso del tiempo.
Glenn Close hará de Susan Boyle en cine
La estrella de pop británica nació de un reality show y rompió todos los récords de venta con sus discos. Ahora, tendrá una película autobiográfica y ya se definió quién la interpretará
Close aceptó hacer el papel, pese a que la propia Boyle había dicho que quería a la británica Elaine C. Smith, actriz de una telenovela inglesa.
La actriz, declarada ferviente admiradora de Boyle, quiere asumir un trabajo para el público "se identifique con esa anónima que tumbó el mundo por su cautivadora voz".
"El filme está encaminado y con el papel principal resuelto. Era un papel difícil para encontrar un actor, pero creemos que Glenn ha hecho roles difíciles antes y que el de Boyle tal vez sea el papel de su vida", expresaron desde la productora cinematográfica.
Susan Boyle saltó a la fama tras sorprender al jurado de Britain's got talent, con su interpretación de I dreamed a dream. Pese a que la cantante no salió victoriosa del certamen de talentos, rompió récords de ventas tanto en los Estados Unidos como en Gran Bretaña.
Charlie Sheen desea participar en saga de película sobre béisbol
Charlie Sheen aseguró que quiere formar parte del reparto de la última entrega de Major League, considerada por sus seguidores como una de las películas más importantes en lo que a béisbol respecta. En el pasado, el actor interpretó a Richy "Wild Thing" Vaughn.
El sitio TMZ informó que el protagonista de la popular serie Two and a Half Men está haciendo todo lo posible para que se lleve a la pantalla grande 'Major League 3'.
Aunque el comediante neoyorquino reconoce que la cinta de 1998 Major League: Back to the Minors es en teoría la tercera entrega -y la única en la que no participó- la descarta del resto de la saga.
Según las primeras informaciones, existe un bosquejo de la cuarta entrega de la cinta finalizado en 2010, que incluye a la mayoría del reparto original, excepto Corbin Bernsen.
El actor protagonista de la serie de televisión L.A. Law, que interpretó a Roger Dorn en las tres primeras versiones, confirmó que no lo han incluido en el proyecto.
Por su parte, Sheen manifestó estar disgustado con la decisión de excluir a su amigo. "Me encantaría que estuviera dentro, pero no soy el director, ni el guionista. Haré lo que pueda", dijo.
Sheen organizó el viernes una proyección de la cinta original en donde invitó a varios jugadores de las Grandes Ligas.
El evento tuvo lugar en el teatro de su residencia y contó con la presencia del músico Brian Wilson, el ex beisbolista Kenny Lofton y otras importantes estrellas del deporte como Todd Zeile, Eddie Murray y Lenny Dykstra. Además fue el mismo director David S. Ward de la saga el que realizó la introducción de la proyección.
De acuerdo a TMZ, Sheen dejó que varios jugadores se probaran el anillo que el legendario Babe Ruth obtuvo en 1927 al ganar la Serie Mundial, el cual adquirió hace una década.
Kevin Costner como el papá de Superman?
Pues sí, las webs de latinoreview.com y deadline.com se hicieron eco ayer de este nuevo rumor (otro más), que dice que Zack Snyder podría estar "muy interesado" en el experimentado actor para un rol protagónico en la nueva película de Superman. Y este rol sería nada menos que el del padre adoptivo del hombre de acero; Jonhatan Kent.
Popular Posts
-
La película Sin Compromiso , una de las dos cintas que nos presentan a una pareja de “amigos con privilegios” (la otra está protagonizada po...
-
Awesome Tattoo Art awesome tattoo ideas awesome-tattoo.jpg Zalus got this awesome tattoo able to see his awesome tattoo in person and shoot ...
-
La película Medianoche en París, próximo trabajo de Woody Allen en ver la luz, fue muy comentada por un “célebre” cameo. Concretamente el de...
-
Ya está disponible el tráiler de ' La vida en un día' , un experimento cinematográfico histórico que busca lograr simplemente eso: d...