John Travolta ¿infiel y ademas Gay?




A poco tiempo de ser papá, el actor norteamericano vuelve a ser noticia. Según un diario, engañó a su mujer durante años, incluso después del nacimiento de cada hijo


El actor John Travolta es el nuevo blanco de las críticas. Es que, según el National Enquirer, le fue infiel durante varios años a Kelly Preston, su mujer y madre de sus hijos.

"John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo", señala el escritor Robert Randolph citado por la publicación.

"John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", añadió.

"Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly",sostuvo Randolph.


"A mí me intentó entrar unas cuantas veces pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él", añadió.

Popular Posts

Total Pageviews