El último adios a Romina Yan... el ángel de "Chiquititas"




La muerte de la actriz, cantante y bailarina se convirtió ayer en el tema excluyente de toda conversación. Miles de personas siguieron los pormenores de su funeral y los canales suspendieron sus programas en señal de luto. Internet también colapsó y hasta los famosos expresaron su pesar con sentidos mensajes a través de las redes sociales. La artista era una de las figuras más queridas de la televisión argentina

La inesperada muerte de la actriz, cantante y bailarina Romina Yan, no sólo dejó en estado de shock a la colonia artística argentina. Ayer el país entero siguió, conmovido, los pormenores del funeral de la estrella de "Chiquititas" a través de la televisión, el ámbito que la hizo famosa. Fue el tema de conversación del día en los bares y en las casas; en las escuelas y en los colegios; en las plazas y en los parques.

Actores y estrellas de la TV dieron su testimonio con voz quebraba, mientras internet estalló de mensajes de condolencias.

Luisana Lopilato, una actriz descubierta por la mamá de Romina, Cris Morena, dejó escrito en Twitter: "sin palabras. Estoy destruida. Que Dios esté con vos dondequiera que estés".

Arturo Bonín, que trabajó con Romina en la sitcom "Bella & Bestia" sostuvo muy acongojado: "estoy conmovido, consternado, dolorido. Uno espera que le llegue el momento a otra gente de otra edad. Su muerte es un golpe enorme. Cuando ella entraba al piso era un cascabel. Era pura alegría. Siempre muy luchadora".

Patricia Sosa tiene una relación muy especial con los padres de Romina. Con Gustavo Yankelevich y Cris Morena llegaron a ser amigos de la cantante porque él en un momento fue su representante cuando recién iniciaba su carrera artística. "Todavía no puedo metabolizar la noticia. Estoy en un estado de knock out. Me enteré mirando las vidrieras en un titular de la televisión. Quedé paralizada. Yo trabajé un año en ’Chiquititas’. Romina no estaba porque recién había nacido su bebé y me acuerdo que me visitaba a los camarines y ahí le daba la teta a su hijo. Era una chica divina. No sé por qué el destino fue tan cruel", señaló la cantante.

Diego Torres, en su cuenta de Twitter señaló: "me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer. Mi más sentido pésame a Gustavo, Cris, Tomás, su marido y sus hijos... ¡Qué tristeza!".

"La colonia artística está de luto", dijo ayer el productor Enrique Estevanez al finalizar el funeral de la actriz y ante una importante guardia periodística en las puertas de cementerio privado. "Fue una buena madre y una excelente artista", agregó.

Popular Posts

Total Pageviews