La piel que habito comenzará a rodar en el día de hoy Pedro Almodóvar


El director de cine Pedro Almodóvar comenzará a rodar su decimoctava película, en la que se reencontrará con los actores Antonio Banderas y Marisa Paredes

La piel que habito es el nombre del largometraje que el cineasta español Pedro Almodóvar comenzará a rodar en el día de hoy en Santiago de Compostela y que marcará el reencuentro con actores de la talla de Antonio Banderas y Marisa Paredes.

Además de Banderas y Paredes, La piel que habito contará con las actuaciones de Elena Anaya, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

Esta cinta está inspirada libremente en la novela Tarántula de Thierry Jonquet y retratará los desvelos de un eminente cirujano plástico llamado Ledgard por crear una nueva piel mediante los avances de la terapia celular.

La piel que habito cuenta con un presupuesto de diez millones de euros y se rodará durante once semanas en distintos emplazamientos de Santiago de Compostela (Galicia), Madrid y Toledo.

Fuente: Infobae

Popular Posts

Total Pageviews