Ashton Kutcher es el nuevo Charlie Sheen


Finalmente el novio de Demi Moore fue seleccionado para reemplazar al polémico actor, tras su abrupta partida de la serie Two and a Half Men y fue presentado formalmente por CBS, junto al resto del elenco

Ashton Kutcher ya empezó su trabajo en Two and a half man y subió a Twitter una imagen que demuestra el buen ambiente que se vive en las grabaciones.

Junto a Jon Cryer y Angus T. Jones, el actor llegó para reemplazar a Charlie Sheen. Pero la exposición no fue sólo por Twitter: Kutcher fue presentado formalmente en sociedad por la presidenta de la CBS, Nina Tassler, junto a sus dos compañeros.

"Probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo", confesó el novio de Demi More.

"Casi se podría pensar que he ganado la lotería o algo así, de hecho lo he hecho", no es para menos, se comenta que ganará un millón de dólares por episodio. "Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso", agregó el actor.

Jon (que encarna a Alan Harper) dijo en tono de broma: "Estoy muy contento de que traigan a Ashton a la serie. Pero la pregunta que me gustaría hacer es, '¿tenían que traer al tipo alto?, ¿de verdad?, ¿era eso necesario?".

Kutcher cobrará 750 mil dólares por capítulo -1 millón según otras fuentes-, "He conseguido el mejor trabajo de la industria [televisiva] y estoy muy emocionado", dijo.

La productora anunció que su participación en la serie se verá en las próximas semanas.

Popular Posts

Total Pageviews