El actor Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr se han casado en secreto!

Así lo informó un comunicado divulgado hoy por el centro comercial David Jones de Sídney. La cadena de tiendas australiana, para la que trabaja la modelo de 27 años como embajadora de moda, indicó que Kerr no podrá estar presente en el lanzamiento de la colección de primavera el próximo 3 de agosto porque se encuentra de luna de miel con Bloom, de 33 años.





“Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros” para el lanzamiento, señaló en el comunicado Colette Garnsey, portavoz de David Jones.

Garnsey no reveló ni cuándo ni dónde se casó la pareja, que se conoció en 2006 cuando la modelo participaba en la pasarela de ropa íntima de Victoria's Secret en Nueva York.

La modelo y el actor británico de “El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe” comenzaron a salir juntos a finales de 2007 y hace un mes hicieron público su compromiso.




“Estoy enormemente agradecida a David Jones por permitirme pasar este tiempo para disfrutar un momento tan especial en mi vida”, manifestó Kerr en el comunicado. “Estoy deseando volver a Australia en un futuro cercano para celebrarlo con mis amigos y mi familia. David Jones me permitió este tiempo para celebrar una ceremonia íntima y la luna de miel”, agregó.

Aquí algunas de sus fotos del año pasado para celebrar (o no?) su casamiento...

Popular Posts

Total Pageviews